Eleva tu Rutina de Cuidado de la Piel

Y así acaba el invierno, uno de los inviernos más fríos que hemos vivido en muchos años… aunque ya pasó, la temporada deja secuelas en nuestra piel que debemos cuidar durante la primavera.

La primavera es una época de renovación, por lo que es posible que debas renovar tu rutina de cuidado de la piel realizando algunas pequeñas actualizaciones en su régimen. Por eso, he identificado algunas formas sencillas de lograr una piel más radiante y saludable con la ayuda de los productos, las técnicas y los antioxidantes adecuados para el cuidado de la piel.

Consulta los siguientes consejos que eliminarán las células muertas y opacas que dejó el invierno y mantendrán tu piel hermosa durante toda la temporada:

DESHAZTE DE LA PIEL DE INVIERNO

Esto puede parecer obvio, pero es muy importante. Puede que sea el momento de renovar su trío básico de confianza: limpiador, exfoliación y tónico

Limpiador: enjuaga tu piel con agua fría que puede promover la circulación sanguínea que puede iluminar tu piel, además no olvides agregar un limpiador especialmente para tu tipo de piel para realmente deshacerse de todo el exceso de grasa y sebo que puede que no se vaya con solo agua.

Si usas maquillaje constantemente, no importa cuán cansado o perezoso se sienta, DEBES quitarte el maquillaje antes de dormir, el maquillaje que se filtre en tu piel es probablemente lo peor que podrías hacer.

Exfoliación: el invierno puede dejar la piel seca, escamosa y sin brillo. Por lo tanto, la mejor manera de desprenderse de la piel vieja y opaca es la exfoliación, ya que elimina las células muertas de la superficie de la piel, revela una capa de piel más fresca para pulir el cutis y absorber los productos para el cuidado de la piel de manera más eficaz.

Tónico: Después de lavarte la cara y exfoliarla, pueden quedar restos de aceite, suciedad y sebo, por lo que el tóner es el último paso para eliminar por completo esos últimos rastros antes de continuar con su rutina de cuidado de la piel. El uso de un tónico de buena calidad puede mejorar tu rutina de cuidado de la piel en más de un sentido, no solo limpia la piel por completo, sino que también restaura los niveles de pH de su piel y ayuda a mejorar tu tono de piel.

la noche y usarlo a la mañana siguiente en su piel durante 5 minutos haciendo movimientos circulares.

Mima tu piel: hay diferentes cosas que puede hacer cada semana para mimar tu piel:

– Tómate de 30 minutos a una hora de tu semana para tratar tu piel con mascarillas faciales caseras.

– Obtén un tratamiento facial profesional para limpiar la piel más profundamente y desestresar tu mente

– Recibe una evaluación profesional de un especialista en cuidado de la piel que es la persona más certificada para tratar tu piel de adentro hacia afuera.

– Ejercicio, aunque puede que no sea un producto o ingrediente para el cuidado de la piel, el ejercicio regular es excelente para la salud y la piel. Fomenta el flujo sanguíneo y la circulación en la cara, lo que puede ayudar a eliminar las toxinas.

 

PROTEJA SU PIEL

SPF, SPF, SPF: El uso de un SPF se aplica a absolutamente todos, jóvenes, ancianos, hombres o mujeres. No hay nada más importante que proteger tu piel de los fuertes rayos ultravioleta. No dudes del poder del SPF, ayuda a prevenir arrugas, manchas, sequedad… Con más luz solar y temperaturas más cálidas, también se pasa más tiempo al aire libre y una mayor exposición al sol. Siempre debes usar protector solar de al menos SPF 15 para aumentar tu protección solar en primavera y verano.

Hidratar: la piel se ha estado escondiendo durante meses hasta ahora, lo que puede promover la sequedad, la deshidratación y la irritación. Hidrata todos los días con una loción no comedogénica más ligera, una loción más ligera ayudará a mantener los poros limpios para evitar sobrecargar la piel primaveral con exceso de grasa a medida que el clima se calienta.

 

AGREGA ALGUNOS TRUCOS NUEVOS

Ahora que conoces los conceptos básicos del cuidado de la piel de primavera, es hora de agregar algunos trucos que completarán tu rutina y aliviarán los signos de la piel seca.

Ilumina: la primavera significa un maquillaje más ligero. Usa colores frescos y una cobertura mínima con maquillaje mineral que no obstruya los poros, lo que puede provocar brotes no deseados.

Minimiza la aparición de manchas oscuras: si tiene imperfecciones rebeldes como manchas oscuras, los antioxidantes son muy útiles, usa productos que tengan ingredientes antioxidantes e inclúyelos también en sus comidas.

Además, los peelings profesionales son ideales para reducir las manchas oscuras, pelar suavemente unifica el tono de la piel y minimizar el aspecto de las manchas oscuras mientras duermes. Exfoliantes formulados con ácido alfa hidroxílico glicólico (AHA) y vitamina C antioxidante, este tratamiento unifica eficazmente el tono de la piel y reduce el aspecto de las manchas oscuras para que pueda tener una piel fresca y radiante.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0