Idalis Bailey en los Medios

Viernes y Mas – UNIVISION

Visita de UNIVISION para el programa Viernes y Mas, con Damaris Diaz. Ella comprobó los excelentes resultados de nuestro tratamiento personalmente con varias sesiones.

Programa Violencia Domestica-Telemundo

Detrás de Cámaras de la nota de Telemundo en Renew Esthetics sobre nuestro programa de Violencia Doméstica y del impacto positivo que estamos causando en nuestros pacientes.

Visita Talento Mas Latinos a Renew Esthetics

Las chicas talentosas del canal digital MAS LATINOS visitaron Renew Esthetics, atendidas por su propietaria Idalis Bailey, en quien ponen su confianza para el cuidado de la piel para su desempeño como figuras públicas.

New York Show – Todo Latino Network

Una Entrevista con Idalis Bailes CEO Renew Esthetics MediSPA en New York Show 89.3 FM en Todo Latino Network

Premios Aesthetic Everything

Idalis Bailey, CEO de Renew Esthetics Medical Spa recibe prestigiosos premios en los premios de medicina estética y cosmética Aesthetic Everything® 2019

Los mejores consejos de cuidado de la piel para mantenerla hidratada y joven a cualquier edad

¿Sabes como lograr una rutina de belleza y cuidado de la piel efectiva? Son muchas las personas que aunque sepan la importancia que tiene llevar una rutina de cuidado de la piel, no saben como hacerla. Es muy importante primeramente que la realices todos los días, y que sepas el tipo de productos que debes usar para que tu piel realmente esté sana, hidratada y se mantenga con aspecto joven.

Depilación Láser: Beneficios de hacerte este tratamiento y cuidados que debes seguir

La piel de la cara es la parte más sensible de nuestro cuerpo, y someterla constantemente a tratamientos de depilación y otros químicos invasivos pueden causarnos una gran irritación. Sin embargo, la depilación láser puede reducir el cabello de forma segura, efectiva y permanente, sin los efectos dañinos que otros tratamientos pueden causar en nuestra piel.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0