HASH TIME WITH IDALIS

Vivimos en la era digital, y en eso debemos enfocarnos.

Actualmente, el crecimiento de cursos, conferencias y seminarios online alrededor del mundo va en aumento, solo en Estados Unidos se realizan más de 4,000 webinars a diario con éxito. Si desea que tu marca personal o tu negocio crezca, debes comenzar a impactar el mundo digital

Hash Time with Idalis

Es un programa online diseñado para proporcionarle una ventana digital a expertos y profesionales con experiencia en la materia que puedan compartir con la audiencia temas educativos e innovadores del sector de salud, bienestar y estética.

Proyecta tu negocio en un

Cuando tu empresa es líder del sector o cuenta con productos o servicios innovadores, muchas personas estarán interesadas en escuchar lo que les tienes que contar. Esto supone una oportunidad muy grande de trabajar el branding de tu marca y mejorar la imagen que tus clientes potenciales tienen de tu negocio.

Mejora la imagen

A través de esta ventana digital puedes alcanzar mejorar la imagen de tu marca en un mercado global mientras y crear conexiones internacionales, mientras aumentas el posicionas de tu negocio o marca personal.

Paso a paso

1. Logística

2. Publicidad

3. Instrucciones

4. Potst-Entrevista

Plataforna

La plataforma que utilizamos para las entrevistas individuales en el programa Beauty Savvy  es ZOOM, conectada a su vez con Facebook

Para los networking, usamos Mojavie KUE, una aplicación móvil para redes sociales diseñada para presentaciones a través de un teléfono inteligente. Esta plataforma mejora productividad del usuario y es ideal para realizar eventos virtuales.

Beneficios:

  • Escáner incorporado para leer el código QR
  • Código QR personalizado basado en tu cuenta de perfil
  • Puedes agregar comentarios y tener acceso al registro de contactos
  • Tiene acceso a todos los contactos y notas registradas en tu teléfono inteligente
Ofertas
Advertiser / Sponsors – Beneficios

Últimas Entrevistas

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0