Cuidado de la Piel en Vacaciones

El invierno es la temporada de fiestas, reuniones familiares y reuniones de compañeros de trabajo, y desea dar lo mejor de sí mismo, es cuando aprecia la simplicidad de un cutis saludable durante las vacaciones.

Por lo tanto, asegúrese de cuidar su piel adecuadamente, nada es peor que pasar la el nuevo año con la piel opaca y seca.

1) NECESITA una crema hidratante

Debe buscar productos hechos de aceites esenciales hidratantes como lavanda, manzanilla y jojoba que son conocidos por calmar la piel seca e irritada.

2) El ácido hialurónico debería ser tu mejor amigo

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en todo el cuerpo. Ayuda a atraer agua hacia la piel y ayuda a evitar que se vaya. Para obtener mejores resultados, incorpore ácido hialurónico en su régimen nocturno de cuidado de la piel con la ayuda de un suero soluble en agua.

3) Usa máscaras naturales para obtener una piel brillante

Al principio, la papaya es un recurso maravilloso para una máscara facial, esta fruta tiene ácidos poderosos para exfoliar naturalmente su piel y revelar la piel más nueva debajo, una máscara facial de papaya dejará su piel con una tez clara y brillante.

Por otro lado, una máscara antioxidante con vitamina C es vital cuando se trata de combatir los radicales libres, que son moléculas que destruyen las células sanas de la piel y agotan el suministro de colágeno y lípidos. Una máscara antioxidante combatirá los radicales libres y rejuvenecerá tu rostro haciéndolo más suave y radiante.

Por último, los péptidos de cobre son otra máscara poderosa que ayuda a tensar y aclarar la piel, reduce el daño solar, disminuye las manchas de la edad, suaviza la piel áspera, las líneas y las arrugas y promueve la producción de colágeno y elastina.

4) Las exfoliaciones químicas son clave

Los tratamientos estéticos son una herramienta poderosa para lograr el cutis deseado, una piel sana, textura brillante y tono. La exfoliación química es uno de los tratamientos que proporciona resultados drásticos. Afortunadamente, el invierno es el mejor momento para comenzar.

La exfoliación química requiere un tiempo de inactividad mínimo a moderado y aporta muchos beneficios hidratantes a la piel; Penetra y expone capas más profundas de su dermis para darle una tez nueva, fresca e hidratada.

 

Los beneficios de la exfoliación química incluyen:

  • Combatir líneas finas y arrugas causadas por la genética, el envejecimiento y el daño solar.
  •  Mejora la apariencia y textura de una tez apagada
  •  Reducir las manchas de la edad, la pigmentación o el melasma, un efecto secundario común de las píldoras anticonceptivas.
  • Aliviar los brotes de acné, rosácea y eccema, que son comunes en los meses de clima frío
  • Tratamiento de cicatrices superficiales.

También hay otros servicios profesionales que serán beneficiosos para su piel, como: Botox y rellenos dérmicos, microdermabrasión y tratamientos con láser.

Cualquiera que sea el tratamiento que se adapte a usted y a su estilo de vida, este es el mejor momento para comenzar su serie de tratamientos deseados y verse mejor durante esta temporada de vacaciones. 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0