Beneficios de la Vitamina C para la piel

De la misma manera en que los alimentos ricos en antioxidantes ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres, los antioxidantes tópicos hacen lo mismo por la piel al ayudar a combatir en contra de los agresores diarios como el daño de los rayos UV y la exposición a la contaminación del aire.

Este poder de lucha contra los radicales libres no solo es importante para prevenir los signos de envejecimiento prematuro, sino también para neutralizar los radicales libres, la vitamina C también puede ayudar a proteger la piel de los cambios precancerosos causados ​​por la exposición a los rayos UV.

Principales beneficios de la vitamina C:

  • Las propiedades antioxidantes son el mejor beneficio de la vitamina C.
  • La vitamina C tiene muchas propiedades sorprendentes que aceleran el proceso de curación de la piel.
  • La vitamina C ayuda a promover el colágeno y la elastina, que son fibras de proteínas naturales que ayudan a mantener la piel firme y firme, por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • También contiene una propiedad que inhibe la producción de melanina de su piel, que es lo que causa decoloración de la piel como manchas oscuras e hiper-pigmentación.

¿Cómo incorporar la vitamina C en su rutina diaria de cuidado de la piel?

El mejor producto de cuidado de la piel con vitamina C para usar es el serum, porque el serum es más efectivo que las cremas o los toners.

Agregar otro antioxidante como la vitamina E a la mezcla es otra excelente manera de aumentar la efectividad de la vitamina C, juntos pueden duplicar la protección contra el daño de los radicales libres. Es por eso que muy a menudo encontrarás los dos antioxidantes formulados juntos en los productos de serum.

¿La vitamina C es buena para todo tipo de piel?

Si tu piel es sensible, les recomiendo comenzar con una concentración más baja y probar primero un área en la piel como prueba para asegurarse de que no tenga ninguna reacción alérgica.

La vitamina C es un potente antioxidante que puede neutralizar los radicales libres y ayuda al proceso de renovación natural de la piel.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0