Preguntas comunes sobre LHR

Estoy segura de que existen muchas dudas en cuanto a la reducción de vello con láser: Pero, ¿es seguro? ¿Duele? ¿Es permanente? ¿Cómo me preparo? ¿Es rápido? ¿Cuánto se tarda? ¡Y es que eso es completamente normal! Es importante de que estén súper seguras antes de comenzar su primera serie de reducción de vello con láser. Por lo tanto, quiero responder las preguntas más frecuentes sobre el LHR para aclararles todas sus dudas.

1. ¿Requiere anestesia?

El tratamiento con láser no requiere anestesia.

2. ¿Puedes tomar el sol después del tratamiento?

No debe exponerse a los rayos del sol durante la semana siguiente después del tratamiento.

3. ¿Qué precauciones se deben tomar después del tratamiento?

Puede usar aloe vera, que es increíble debido a sus propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes, evitará cualquier molestia como el enrojecimiento.

4. ¿Cuál es el mejor momento para recibir el tratamiento?

El mejor momento para realizar la depilación láser es en invierno, primavera y otoño para evitar la exposición al sol.

5. ¿Cuál es la edad ideal para comenzar el tratamiento?

En las mujeres se recomienda tener una reducción de cabello de 14 o 15 años después de su primera menstruación y en hombres de 18 años de edad, teniendo en cuenta que el cabello en los hombres no deja de crecer hasta la madurez.

6. ¿Para quién es adecuado el tratamiento?

Cualquier persona puede someterse a este tratamiento, pero en menores de edad con el consentimiento de los padres, solo hay algunas excepciones cuando hay antecedentes de cáncer, cuando el cabello es rubio y en el caso de mujeres embarazadas y que su médico tratante no lo autoriza, sin embargo, Es un tratamiento 100% estético que según el protocolo no afectaría el crecimiento del bebé; Para la seguridad del paciente y de la empresa, debemos seguir las recomendaciones médicas.

7. ¿Cuánto cuesta?

En Renew Esthetics, los precios de la reducción de vello con láser varían según el tamaño de las áreas que desea tratar; Ofrecemos diferentes precios para áreas pequeñas, medianas y grandes. Por lo tanto, lo invitamos a venir a una consulta inicial gratuita para evaluar su piel, de esa manera podemos determinar el tipo y condición de la piel y el tipo de cabello para poder brindarle un servicio personalizado.

En la consulta, le explicamos todo sobre el tratamiento, incluidos los costos y las opciones de financiación. Si está de acuerdo con nuestros servicios, puede comenzar su tratamiento el mismo día; de lo contrario, no le cobraremos la consulta de todos modos.

8. ¿Cómo funciona?

El láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) en el cabello. La energía de la luz se convierte en calor, lo que daña los folículos capilares. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del cabello.

9. ¿Principales beneficios?

La reducción de vello con láser ayuda a eliminar el vello no deseado, elimina la foliculitis y mejora la textura de la piel.

10. ¿Cuántas sesiones se necesitan?

El tratamiento con láser es un proceso que requiere de 6 a 8 sesiones para obtener los resultados deseados.

11. ¿Cuánto tiempo lleva y con qué frecuencia se realiza?

La duración de la sesión depende del área tratada; Puede tomar de 10 minutos a 30 minutos aproximadamente. Y cada sesión se realiza cada 6 a 8 semanas.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0