Los Tratamientos Estéticos más Populares en Otoño

Como esteticista profesional en tratamientos no invasivos para el cuidado de la piel, siempre les aconsejo a mis pacientes que obtengan asesoramiento en esta época del año para ayudar a su piel a recuperarse de los daños causados por el verano durante esta estación transición estacional.

Sin embargo, existen tantos tratamientos profesionales disponibles en el mercado actualmente, que mis pacientes siempre me consultan que deben elegir para su piel. Es por eso que les dejo una lista de los mejores tratamientos faciales para probar en esta época del año de acuerdo con las condiciones climáticas:

Chemical Peel

¿Qué es el chemical peel? Es el proceso de aplicar una solución química a la piel para eliminar las células muertas de la piel, acelerar la renovación celular y estimular la producción de colágeno para una piel más lisa y brillante.

¿Quién es la persona adecuada para el tratamiento? Cualquiera que quiera mejorar la salud general de su cutis. Dependiendo de la fuerza de la cáscara (superficial, media o profunda), puede abordar muchas preocupaciones específicas de hiperpigmentación, acné, arrugas o líneas finas.

¿Por qué es ideal para esta temporada? Es ideal para ésta época porque somos menos susceptibles a las complicaciones que vienen con demasiada exposición a los rayos UV durante el proceso de curación posterior al cuidado.

¿Cómo funciona? Antes de la exfoliación, es necesario limpiar tu piel y luego prepararla con una solución típicamente para neutralizar los niveles de pH del cutis. Todas las cáscaras son ligeramente diferentes; el profesional sabrá qué usar según las necesidades y preocupaciones de tu piel, y la cantidad de la exfoliación química que se aplicará. Después de la exfoliación, se aplican productos calmantes para terminar el tratamiento.

Microdermoabrasión

¿Qué es la microdermoabrasión? Es un procedimiento que elimina las capas superiores de la piel conocido como estrato córneo utilizando un dispositivo con punta de diamante para tonificar y suavizar la textura, al tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina para suavizar las líneas finas y las arrugas.

¿Quién es la persona adecuada para este tratamiento? Para todos, ayuda a revertir el daño solar a suavizar y revitalizar el cutis.

¿Por qué es ideal para esta temporada? La eliminación de las capas más externas de la piel produce nueva piel, revitalizando la piel dañada por el verano.

¿Cómo funciona? La microdermoabrasión utiliza una punta de diamante para las áreas que necesitan una superficie más abrasiva o áreas más difíciles de alcanzar y se adapta a las preocupaciones y necesidades de la piel.

Tratamientos con láser

¿Qué es un tratamiento con láser? Es un procedimiento que usa pulsantes cortos y concentrados de luz para tratar la piel. Ayuda a tratar la pigmentación, las manchas de la edad, el acné, las cicatrices y remover el vello no deseado.

¿Quién es la persona adecuada para este tratamiento? Una persona que quiere ver resultados rápidos. Y, para la reducción de cabello con láser, alguien que tenga cabello oscuro.

¿Por qué es ideal en esta temporada? Dependiendo de la profundidad del tratamiento con láser, el tiempo de curación puede ser bastante largo con un tratamiento facial con láser y se recomienda permanecer resguardado del sol para evitar los rayos UV y así prevenirte de daños colaterales.

¿Cómo funciona? La piel simplemente está preparada y normalmente adormecida antes de que comience el tratamiento con láser. Después del tratamiento, se aplica una pomada (productos tópicos de fuerza clínica que a menudo fabrica el medi-spa) y una bolsa de hielo según el nivel del láser.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0