¿Qué tipo de facial es mejor para mí?

Si tu piel necesita ayuda para eliminar cicatrices de acné, líneas superficiales, manchas, poros profundos, manchas hepáticas e incluso daño solar, el láser puede ser una buena opción para ti. Cuando mis pacientes vienen a la consulta y piden la realización de un tratamiento en específico, primeramente me aseguro de que el tratamiento que está solicitando realmente sea adecuado para su piel, ya que cada tratamiento facial está diseñado para un fin y resultado especial, es por eso que quiero darles mayor información sobre cada uno de los faciales más populares para renovar su piel:

Tipos de procedimientos:

Peeling Químico:

Este procedimiento se puede usar en la cara, las manos o el cuello para mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, pecas, parches ásperos, cicatrices y daño solar. Las exfoliaciones químicas no reducirán el tamaño de los poros ni corregirán las cicatrices profundas. No debe usarse en pacientes con antecedentes de verrugas o pigmentación anormal, ya que el tratamiento puede no ser tan efectivo.

Dermoabrasión:

También conocida como dermaplaning, esta técnica funciona bien para alisar cicatrices profundas desarrolladas por un accidente o acné. También se usa para eliminar crecimientos precancerosos y minimizar las líneas finas. La dermoabrasión se puede usar en secciones o sobre toda la cara. No se recomienda para cutis oscuro ya que la piel puede decolorarse permanentemente por el procedimiento.

Tratamiento con láser:

El tratamiento de la piel con esta técnica fomenta el crecimiento de nuevo colágeno (mejora la elasticidad) que ayuda a lograr una apariencia más suave y firme. El láser puede ayudar a minimizar las marcas de nacimiento y las verrugas, mejorar el tono de la piel, reducir las glándulas sebáceas grandes, las líneas finas y las arrugas y también tratar las cicatrices del acné.

Limpieza facial profunda:

Es un tratamiento de limpieza profunda personalizado especializado en eliminar las células muertas de la piel, extraer la suciedad, los puntos negros, las espinillas y el aceite de la piel y nutrir su rostro con productos profesionales que satisfacen su tipo y necesidades de piel.

Cuando solicites una consulta de un especialista en el cuidado de la piel, asegúrate de tener una idea clara sobre los resultados que deseas ver en tu piel. En todas mis consultas les solicito a mis pacientes toda la información necesaria como historial médico, edad, medicamentos, color y tipo de piel para determinar qué es lo mejor para ellos y les realizo un análisis completo para determinar qué tipo tratamiento les proporcionará mejor resultado de acuerdo a sus necesidades.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0