Protector Solar Líquido Vs Polvo Vs Spray

En estos días fue a mi tienda favorita para comprar mis productos de rutina del cuidado de la piel, y tardé aproximadamente 30 minutos escogiendo un protector solar que se ajuste a mis necesidades. Y es que a veces es difícil elegir qué protector solar comprar con tantas opciones que existen en el mercado actualmente. Los días en que una crema SPF8 era su única opción quedaron atrás, ahora puedes compactar su maquillaje con un polvo SPF, usar una loción o incluso una fórmula de spray de protección solar, y no entremos en los detalles de las diferentes fórmulas que existen, eso es otro gran mundo de opciones… Entonces, ¿Qué tipo de protector solar es el mejor para ti?

  • Los protectores solares líquidos son fáciles de usar, más baratos que otros y puedes estar segura de que cubran tu piel uniformemente.
  • Los protectores solares en polvo son excelentes para colocar en su bolso y fáciles de aplicar repetidamente; También funcionan perfectamente en pieles grasas y sensibles.
  • Spray es una excelente opción para las personas que tienen prisa, y tiende a ser más transparente que las opciones tradicionales.

Independientemente de lo que uses, asegúrate de que sea tan efectivo como tus antiguas fórmulas líquidas en espera.

El hecho es que más importante que cualquier tipo de fórmula, es siempre usar protector solar en primer lugar, y asegurarse de usarlo todo el año para no exponerse demasiado al sol.

¡Alerta Skin Lovers!

Lo que realmente importa es el método de aplicación que uses porque cometer errores puede variar los resultados de la protección solar, sin importar qué fórmula esté usando:

  • En el caso de los protectores solares con loción tradicional, son más fáciles de asegurar que realmente te cubra toda la cara o cuerpo.
  • Si te gusta el protector solar en aerosol, debes asegurarte de que lo estás aplicando correctamente porque generalmente la mitad del aerosol termina en el aire en lugar de en la piel, por lo que te recomendamos que lo apliques en interiores para que no dejarse llevar por el viento. Por otro lado, con éste método se puede llegar a áreas difíciles.
  • Aunque los protectores solares en polvo son fáciles de asegurar como cobertura de las lociones tradicionales, no se pueden usar en todo el cuerpo.
  • Además, pruebe una fórmula con un poco de pigmento de bronce para que pueda ver exactamente dónde se aplicó el protector. Dado que el protector solar debe ser una parte importante de tu rutina diaria, protégete del sol con capas en la cara, la frecuente aplicación es la clave para la efectividad.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0