PODCAST – Hash Time with Idalis

Idalis Bailey, Especialista en Cuidado de la Piel y Experta en Láser, CEO – Fundadora de Renew Esthetics Medical Spa en Astoria, Queens NY. Es enfermera con un MBA en marketing, esteticista con licencia en NY, técnica certificada en láser y presidente de NYSHWACC. A través de su marca personal Beauty Savvy, es anfitriona de Hash Time with Idalis y Speaker internacional en el campo de marketing y estética.

“Idalis Bailey lanza su nuevo podcast -Hash Time with Idalis-”

La emprendedora lanzó su programa de entrevistas online en el año 2020 durante la pandemia, en donde ha entrevistado aproximadamente 50 líderes y profesionales en el área de salud, bienestar y estética de todas partes del mundo, destacando países como España, Estados Unidos, Colombia, Italia, Argentina, y muchos más. 

“El programa online fue diseñado para proporcionarle una ventana digital a expertos y profesionales con experiencia en la materia que puedan compartir con la audiencia temas educativos e innovadores del mercado con el fin de mantener a los seguidores al día con respecto a los tratamiento y temas más populares del momento en la industria de salud, bienestar y estética” Explicó Idalis. 

Tomando en cuenta que los invitados han sido personas que cuentan con un liderazgo y una serie de seguidores en su país, el programa ha tenido mucho éxito y le ha permitido a Idalis llegar a una audiencia global, lo cual le ha dado una vista más amplia de lo que puede lograr a través de diferentes eventos tales como: cursos internacionales, masterclass, eventos de Networking Global realizados mensualmente, entre otros. 

 

Así es como Bailey continúa trabajando siempre enfocada en su meta de convertirse en una referencia global de la Industria Estética, es por esto que, en mayo 2021 lanzó su programa Hash Time with Idalis en formato PODCAST con la diferencia de proveer una imagen clara a los futuros emprendedores y seguidores de esta industria sobre los desafíos, retos, ventajas y oportunidades de emprender en el sector de la salud, bienestar y estética, y al mismo tiempo Idalis tendrá la oportunidad de realizar conversatorios sobre tips y experiencias propias que puedan ayudar a otros.

Los invitados del podcast son líderes y profesionales de la industria, quienes compartirán su experiencia y trayectoria a través de una dinámica orgánica y muy conversacional sobre marketing, posicionamiento de marca, sistemas y procesos para emprender, etc. 

“Es importante mantenernos al día en el mercado, somos nosotros, los profesionales y emprendedores, quienes debemos construir el puente que nos acerque más a la audiencia y adaptarnos a sus necesidades. Este podcast es un reto y algo nuevo para mí, pero estoy dispuesta a seguir dando pasos que me ayuden a lograr lo que deseo, y les invito a todos a acompañarme en esta nueva aventura” dijo Bailey.

El Podcast lo podremos ver a través de su canal de Youtube: Idalis Beauty Savvy, en donde estrenará episodios cada dos semanas, algunos con invitados de afuera y otros ella sola hablando desde su Expertise. Desde ya puedes disfrutar los episodios, no olvides subscribirte y apoyarla con likes y comentarios.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0