Es un nuevo año, una nueva oportunidad para convertirte en la mejor versión de ti mismo, para crear nuevos recuerdos y desarrollar mejores hábitos que mejoran tu estilo de vida, para trabajar en nuevos proyectos y lograr tu meta, esto es lo que llamamos los propósitos de Año Nuevo.
Sabemos que puede ser frustrante no tener éxito en las resoluciones que estableciste al comienzo del año, por lo que estamos aquí para ofrecerte consejos efectivos que te ayudarán a lograr tus resoluciones de Año Nuevo.
Y mientras te ayudamos con tus metas, también queremos incluir algunas resoluciones para el cuidado de la piel que te sugerimos que practiques este año. ¿Por qué? Porque tu piel merece amor y atención. No puedes concentrarte en tener un mejor trabajo, una hermosa relación o planear viajes si no te sientes bien contigo mismo. Recuerda, la verdadera felicidad viene de adentro, así que antes que nada, debes enfocarte en sentirte bien contigo mismo cuidando tu mente y cuerpo para que tengas suficiente energía para lograr todo lo demás.
Como sabemos lo fácil que puede ser renunciar a sus resoluciones de Año Nuevo, hemos creado objetivos de rutina de cuidado de la piel rápidos y fáciles que incluyen hábitos simples como beber más agua o dormir lo suficiente, para que pueda lograr una apariencia radiante, piel luminosa y una mejor calidad de vida
¿Cómo lograr tus Resoluciones de Año Nuevo?
Si bien puede tener una larga lista de buenas resoluciones que desea lograr este año, es más fácil bajarse del tren si no eres astuto y realista al establecerlas. Siguiendo estos tres sencillos pasos, puede mejorar sus posibilidades de éxito cuando se trata de resoluciones de Año Nuevo.
Sé astuto y realista al establecer sus metas
Nuestra recomendación es que a la hora de fijar tus propósitos para el nuevo año intentes empezar con metas pequeñas. Por ejemplo, si desea comprar un automóvil, probablemente no podrá tener todo el dinero para enero, así que comience por establecer metas de ahorro por mes que pueda lograr dentro de su presupuesto, o si desea perder peso, es muy difícil dejarlo ir. comer todos los alimentos poco saludables a la vez, así que comience por hacer pequeños cambios en su dieta que lo ayudarán a acercarse a su objetivo principal. Hacer esto hará que tus metas sean más realistas y duraderas durante todo el año.
Centrarse en objetivos positivos
Cuando establezcas tus objetivos, trata de concentrarte en agregar buenos comportamientos en lugar de dejar de hacer los malos. Cuando pienses así te sentirás más motivado para probar algo nuevo. Por ejemplo, si desea perder peso, en lugar de eliminar la comida chatarra de sus menús diarios, concéntrese en agregar alimentos saludables a sus comidas. El objetivo al final es el mismo pero añadiendo algo positivo en lugar de eliminar algo. Cuando establezca sus metas para este año, concéntrese en las ideas positivas y, eventualmente, esos cambios positivos reemplazarán los hábitos negativos que desea eliminar.
Mantén un registro de tus logros y recompensas
Nuestro consejo final es llevar un registro de cómo estás progresando o no, para que puedas mantener la motivación, o acelerar los cambios si es necesario, y recompensarte mientras alcanzas hitos que te acercan a tu objetivo principal.
Para realizar un seguimiento de sus objetivos, cree un calendario que contenga todo su plan anual y establezca recordatorios para tener en cuenta sus objetivos. Podría contarle a un amigo o a un profesional acerca de su plan para que puedan ayudarlo a mantenerse enfocado. E incluye recompensas en tu plan, de modo que todo lo que alcances o sigas persiguiendo tus metas con disciplina te dé una recompensa especial hasta que finalmente la meta simplemente se convierta en parte de tu vida cotidiana.
Ideas para objetivos de cuidado de la piel que debes incluir en tu resolución de año nuevo
No olvides incluir dentro de tus propósitos de Año Nuevo una rutina de belleza diaria, esto es fundamental para mejorar las condiciones de tu estilo de vida.
Hidratación Diaria
Al incluir la hidratación de la piel en su rutina diaria de cuidado de la piel, puede ayudar a prevenir muchos problemas de la piel, como piel seca, opaca, agrietada e irritada. Por lo tanto, haz de la hidratación tu objetivo de Año Nuevo y será un gran paso para lograr una piel saludable, hidratada y brillante.
Tomar duchas más cortas
Según los expertos en cuidado de la piel, las duchas prolongadas y calientes pueden tener efectos negativos en la piel, como quitarle su barrera natural, volverla más sensible o resecarla. Por lo tanto, establece que tu objetivo de cuidado de la piel sea tomar duchas más cortas para tener una piel más saludable y, como beneficio adicional, contribuirá a ayudar a salvar el planeta al no desperdiciar agua.
Bebe suficiente agua
Según estudios científicos, debes beber 8 vasos de agua al día. Si consideras que tu consumo diario de agua es menor que eso, debes incluir como resolución de año nuevo beber más agua.
¿Beneficios para el cuidado de la piel? Hay un montón, y no solo para tu piel sino para toda la salud de tu cuerpo. Por nombrar sólo algunos, beber más agua y mantenerse hidratado ayudará a su piel a producir colágeno para retrasar el proceso de envejecimiento, mejorar el cutis, reducir la hinchazón o el acné, reducir los poros, mejorar la elasticidad de la piel y mantener un equilibrio de pH saludable.
Exfoliación de la piel
Exfoliar la piel con frecuencia eliminará la piel muerta y, a su vez, ayudará con muchas imperfecciones del cuidado de la piel, como los poros obstruidos, la textura áspera de la piel, el tono desigual de la piel y más. Establece tu resolución de Año Nuevo para exfoliar tu piel al menos dos veces por semana para una forma rápida y fácil de mejorar la salud de tu piel.
Dormir suficientes horas
No es ningún secreto que una buena noche de sueño es saludable. De hecho, los científicos lo han estudiado y han confirmado que el sueño reparador funciona, durante la noche mientras duermes plácidamente, tu cuerpo entra en modo de reparación para regenerar la piel, la sangre, las células cerebrales y los músculos. Como resultado, mejora la elasticidad y el cutis de la piel. Por lo tanto, incluye el tener suficiente sueño reparador este año.
Visitar con frecuencia a un experto en cuidado de la piel
Pero si ha notado que ir a un centro de cuidado de la piel ha sido un inconveniente para ti, o si tienes dificultades para asistir a tus citas de cuidado de la piel, definitivamente debe tomar la decisión de incluir esto como su Resolución de Año Nuevo.