A diferencia de cualquier otro tratamiento para la piel, los tratamientos HydraFacial ofrecen soluciones únicas para la piel que incluyen:
Sin tiempo de inactividad: existen tantos tratamientos para la piel, como láseres, exfoliaciones químicas y microagujas, que ofrecen increíbles beneficios para la piel pero requieren tiempo de inactividad, ya que dejan la piel con un aspecto rojo e irritado durante días después del tratamiento. Pero el HydraFacial no requiere ningún tiempo de inactividad, por lo que este tratamiento es el plan perfecto antes de bodas, sesiones de fotos, reuniones o eventos importantes.
Resultados instantáneos: Una de las mejores características de HydraFacial es que este tratamiento ofrece una mejora inmediata en la piel, los resultados brillantes son instantáneos por lo que es la mejor opción para hacerlo antes de un gran evento.
Apto para todo tipo de pieles: Otra gran característica es su versatilidad. El tratamiento se dirige a una variedad de condiciones de la piel, siendo adecuado para todo tipo de piel.