Programa Purple Star

Programa Purple Star

ACERCA DEL PROGRAMA

Con Renew Esthetics MediSpa seguimos trabajando con servicios de alta calidad, actualizados con las últimas tendencias estéticas. También estamos comprometidos a trabajar con nuestro NUEVO PROGRAMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA que ofrece tratamientos de belleza no invasivos sin costo para las víctimas.

La violencia de pareja íntima (IPV) amenaza la salud física y mental de los neoyorquinos y sus familias. Todos los días, los oficiales de policía de Nueva York responden a cientos de llamadas al 911, incluidas las muertes por IPV. Si bien los hombres pueden ser víctimas de IPV, la mayoría de los casos documentados son contra mujeres. La violencia dentro de una relación suele ser un hecho oculto.

Nuestro objetivo es tener un impacto en nuestra comunidad al tener 2 pacientes nuevos cada mes.

También ofreceremos talleres mensuales para ayudarlos en su desarrollo personal gracias al aporte de un grupo de profesionales y emprendedores comprometidos con retribuir a la comunidad.

Algunos de los colaboradores son Lili Gil Valletta, Cenia Paredes, Carolina Bolivar, Anselma Rodríguez, Fanny Mairena, John Barragan, Angela Gomez, Alejandra Chaparro, Luis Cuneo, Angie Newlook, Diurka Diaz y Billie Radovic.

Si está lista para invertir en sí misma y lucir hermosa, también debe pensar que hará una contribución a nuestro programa de violencia doméstica y marcará la diferencia.

NUESTRO ÚLTIMO EVENTO 2019

Fue un evento sin fines de lucro en el que se recaudaron donaciones para mantener activo el programa con nuevos proyectos que ofrezcan a sus miembros un desarrollo integral y una mejor calidad de vida. Al evento asistieron 70 personas, entre reconocidos artistas e influencers que apoyaron no solo como espectadores sino también en donaciones. Por otro lado, tuvimos el privilegio de contar con el apoyo de la Cámara de Comercio Nacional Hispana y del Estado de Nueva York.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0