Hola, Bienvenido

Soy IDALIS BAILEY

Skin Care & Laser Specialist CEO -Fundadora de Renew Esthetics MediSpa en Astoria, Queens NY

Presidente y fundadora de en Nueva York

En el 2005 fundó su negocio de estética y bienestar Renew Esthetics MediSPA en Astoria, Nueva York, con servicios exquisitos y tratamientos como rejuvenecimiento cutáneo y depilación con láser, tratamientos faciales y de control de peso para sus pacientes utilizando tecnología innovadora aprobada por la FDA.

Muchos años después de haber establecido su negocio y lograr el éxito que ha tenido como emprendedora en la industria estética, decidió desarrollar su marca personal Idalis Beauty Savyy en el 2019

Con el fin de compartir su experiencia y conocimientos en una plataforma que les brindará herramientas y un espacio para que amplíes tus conocimientos en el área de salud, bienestar y estética. Asimismo brindar un espacio de apoyo y crecimiento a todos los emprendedores interesados en iniciar una carrera en esta industria.

Eventos Internacionales de Networking:

Idalis Bailey ha logrado captar una base de datos genuina de profesionales y líderes alrededor del mundo, lo cual le ha permitido obtener posicionamiento y credibilidad en el mercado profesional de salud, bienestar y estética a nivel global.

Además abrió su programa “Hash Time with Idalis” donde entrevista a profesionales de la industria de diferentes países para que compartan sus conocimientos y experiencias a lo largo de su trayectoria.

Su hijo Brian Sanchez,

Detrás de una profesional talentosa y dedicada se encuentra un gran ser humano y una historia de superación personal.

Ejemplo de

Idalis Bailey, en su vida personal es un ejemplo de lo poderosa que es la mente y la determinación. Idalis llegó a la ciudad de Nueva York en 2004, desde entonces trabajó arduamente para desarrollar su propio negocio y ofrecerle el mejor futuro a su hijo Brian Sanchez

Brian es parte de su

Es parte esencial de su éxito, su más grande motivación y el mayor apoyo que ha podido tener durante todos estos años. Brian, tan sólo siendo un adolescente, se ha convertido en un experto de las redes sociales y marketing digital en la industria de la estética

Trabajando por sus

Juntos han trabajado para lograr sus metas y emprender nuevos proyectos juntos. Esta combinación perfecta madre-hijo es un claro ejemplo de que las personas pueden conquistar sus sueños, y la palabra “imposible” no existe para ellos.

Su amplia educación y trayectoria en marketing y en la industria Medical-Spa ha contribuido a su capacidad para construir su negocio y su marca personal Beauty Savvy, estableciéndose como una excelente esteticista y profesional del cuidado de la piel a nivel internacional.

Premiación de

Idalis Bailey recibió el precio a la mejor esteticista y la mejor enfermera estética y Renew Esthetics Medical Spa el Top Medical Spa East en los premios Estética Everything 2019 Aesthetic Awards.

Aesthetic Everything es la red de profesionales estéticos más grande del mundo y es la fuente de promoción número 1 para toda la información en la industria estética. Aesthetic Everything también publica la revista Beauty Wire y, además, cada año Aesthetic Everything acoge el glamoroso Beauty Expo Trade Show y Celebrity / Media Red Carpet Award.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0